Servicios que ofrecemos

Servicios

Convenios

Adhesión al Convenio "OLLO COS OLLOS" que es un convenio SERGAS-COLEGIO DE ÓPTICOS que consiste en realizar revisiones PRIMARIAS OPTOMETRICAS completas a pacientes totalmente gratuitas

Pruebas

Pruebas de Sequedad ocular con las técnicas más avanzadas y gratuitas.

Glaucoma

Pruebas de Tensión Ocular y glaucoma gratuitas

Exámenes

Examen de Oído y pruebas audiométricas completas gratuitas

Adaptación

Prueba y adaptación Primaria de lentillas gratuita (dos blísteres de lentillas gratis).

Taller

Reparación de todo tipo de ruptura o deformidad de monturas con mano de obra gratis. Con alta experiencia en todo tipo de soldaduras.

GABINETE DE REFRACCIÓN

Comprende todo el instrumental especifico para examinar el ojo delante atrás (cornea hasta retina): Oftalmoscopio, refactrometro, queratometro, lámpara - biomicroscopio, foroptero y tonometro.

En él se desarrolla toda la actividad del examen ocular tanto en parte anterior(parpados cornea y esclera) como parte posterior (cristalino , humor vítreo , retina )etc.

Se hacen tomas de Tension Intraocular que es imprescindible para un diagnóstico precoz del Glaucoma.

Se hacen exámenes específicos para detectar síndrome de ojo seco tanto en cantidad como calidad de lágrima.


TODO DE FORMA GRATUITA

GABINETE DE CONTACTOLOGÍA

Se hacen adaptaciones de todo tipo de lentes de contacto blandas (esferas, toricas y progresivas), semirigidas y permeables al gas.

Se adaptan todo tipo de lentes cosméticas incluso igualar color para ojos dañados por traumatismo o enfermedad.

TALLER DE MONTAJE

En el taller de biselado y montaje de de gafas se hacen todo tipo de trabajos personalizados por la alta cualificación y experiencia de montaje a mano, lo cual hace que sea totalmente artesanal.

Se hacen todo tipo de reparaciones de monturas dañadas y cambio de lentes para otras monturas incluso cambiando el factor de forma de las lentes para dar un aspecto de cambio más acentuado.

Se cambian lentes solares a tus gafas de sol a un precio muy económico sin cobrar el montaje.

PARTE COMERCIAL

Tenemos ofertas muy interesantes durante todo el año en lentes progresivas y también en lentes monofocales siendo todas del ultima generación lo cual hacen que sean difícilmente igualables y con todo tipo de garantías.